Rocket League para Android

De   Diciembre 12, 2016

Rocket League para Android está disponible en descarga para que lo puedas jugar en tu teléfono o Tablet sin importar donde te encuentres. Se trata de un juego considerado como uno de los mejores títulos durante el 2015 que hasta la fecha ha obtenido más de 150 premios, incluyendo Mejor juego multijugador y Mejor juego de deportes.

Descarga Rocket League para Android en APK

rocket league para android

Es un juego que combina el fútbol y los coches personalizados futuristas, con acrobacias y saltos espectaculares por los aires. El juego te permite tener partidos de uno contra uno o hasta cuatro contra cuatro jugadores. El objetivo es anotar la mayor cantidad de goles al equipo contrario para ganar el partido, obtener experiencia e incrementar tu nivel.

Es un juego en el que puedes desbloquear una serie de elementos adicionales como accesorios para hacer más poderoso tu vehículo, así como elementos para personalizarlo y modificar su diseño. Durante cada partido tienes la oportunidad de recolectar packs de aceleración que te permiten golpear el balo con el coche a gran velocidad

Si quieres descargar Rocket League para Android, puedes hacerlo fácilmente a través de la webs autorizadas para ello. Desde aquí puedes instalar el juego gratis en tu Smartphone o Tablet y comenzar a jugar partidos de Rocket Ligue de inmediato.

Otras características a destacar de Rocket Ligue incluyen un modo de temporada que permite a los jugadores experimentar un modo de juego de un solo jugador, además de una amplia variedad de elementos y accesorios para personalizar tus coches. De hecho hay más de 10 billones de combinaciones a utilizar.

Rocket-League-para-Android

No solo eso, nuevos elementos y vehículos se pueden desbloquear, además de que tienes acceso a estadísticas de todos los juegos, tablas de clasificaciones, incluso hay una función que te permite jugar con hasta 8 jugadores y una variedad amplia de configuraciones para tu dispositivo Android.

Un aspecto que destaca con relación a otros juegos es su modo de pantalla dividida de 2, 3 y hasta 4 jugadores donde se puede jugar con los amigos tanto de forma local como a través de Internet. Lo mejor de todo es que puedes descargar Rocket League para Android y jugarlo tanto en Tablet como en teléfono móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *