Rocket League para PC

De   diciembre 11, 2016

Rocket League para PC esta disponible prácticamente desde su lanzamiento y sin duda es una de las versiones más descargadas. El juego como bien sabes, se basa en la premisa básica del fútbol, aunque en este caso no son humanos los jugadores, no vehículos, y el balón con el que se juega es considerablemente más grande.

rocket league para pc

¿Cómo descargar Rocket League para PC?

Si quieres descargar Rocket League para PC puedes hacerlo fácilmente ya que el juego se encuentra disponible en descarga gratuita a través de webs autorizadas. Todo lo que debes hacer es descargar el archivo de instalación de Rocket League para ordenador y después proceder a instalarlo como si se tratara de cualquier otro programa.

Rocket League para Windows se instala fácilmente en el PC, por lo que en pocos minutos estarás enfrentando a los mejores jugadores con sus poderosos coches y espectaculares acrobacias en el aire. El juego corre con los requisitos más básicos, por lo que básicamente lo puedes jugar en cualquier ordenador. Eso si, para una mejor experiencia de juego, te recomendamos un ordenador con una alta velocidad de procesamiento, buena cantidad de memoria RAM, además de suficiente espacio en disco.

En cualquier caso, lo importante de Rocket League para PC es que puedes jugar fácilmente utilizando el teclado y el ratón para realizar todos los movimientos. Recuerda que tienes un modo de práctica que te sirve para conocer los movimientos principales que puedes ejecutar y también para poner en práctica todas las habilidades antes de enfrentar partidos reales.

Lo genial una vez hayas podido descargar Rocket League, es que puedes utilizar aceleradores para impulsar los movimientos del coche y conseguir tiros más potentes. La buena noticia es que si bien es cierto que es un juego diseñado para jugar online contra múltiples jugadores, también cuenta con una opción que te permite jugar localmente con tus amigos.

rocket league en pc

No solo eso, igualmente viene con una tabla de clasificación donde aparecen los jugadores que tienen un mayor nivel. En este sentido debes saber que conforme más partidos juegues y más victorias obtengas, más experiencia obtendrás y tu nivel de jugador aumentará también. No debes olvidar que el juego te permite personalizar tus coches desbloqueando nuevos accesorios y elementos que le brindarán una apariencia única a tus vehículos.

Más importante aun, Rocket League ofrece condiciones igualitarias para todos los jugadores, lo que significa que si tienes la experiencia y las habilidades necesarias, puedes incluso derrotar a los oponentes con un mayor nivel.

Un comentario en “Rocket League para PC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *